domingo, 18 de diciembre de 2011

Amor Maduro-


.espere x favor
yo se qe no es prudente pero scucheme señor estas entre mi mente enamorada stoi aun no cumpli los 20 y no es normal qe los frecuente, Solo se qe usted m mata cuando m ama con locura y aunqe crea qe soi muy inmadura,Amores d mi edad con su inosencia qe no tiene su experiencia si m va a dejar no diga qe soi niña soi una mujer qe Puede complacerlo usted lo sabe bien xqe no se da cuenta ya tiene mas de 40  Esto no es amor tu fragil y peqeña yo un hombre mayor como deje llevarme x la tentacion qe arrepentido stoi Ya niña entiende x favor qe si esto se supiera condenado stoi tengo hijos y los amo ellos podrian ser tus hermanos! Pero no lo son usted m desespera m estremece y yo podria amarlo asta la muerte No importa lo qe digan No m importa lo qe piensen Olvidame y si en verdad Me Amas no m buskes mas! Como puedo olvidarlo si lo AMO a usted Qiero ser su mujer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario